Mejorando, el comienzo

6 De abril de 2020, pleno confinamiento por Covid-19, día en que nació MejorAndo, te cuento como…

Hasta finales del mes de marzo, cuando la vida era tal y como la conocíamos, yo me dedicaba a la hostelería, mis últimos 3 años habían sido en Cuba, hermoso país que me enseño grandes cosas de la vida.

Mi departamento en los últimos 6 años había sido el de Actividades y Eventos. Me sentía afortunada por que me pagasen por conocer gente cada día y divertirme con ellos, era una privilegiada…

En mi primer año en este departamento tuve mi primer contacto con las actividades cuerpo-mente. Llevaba toda mi vida practicando deporte de manera muy activa pero…eso de hacer un deporte tan «tranquilo» no iba conmigo. Y es que no tenia ni idea de como calmarme, relajarme, de como conocerme… En las primeras clases siempre se me movía una pierna sola, o un dedo… por alguna parte de mi cuerpo quería salir toda mi energía, no sabia como canalizarla, me di cuenta que…la derrochaba…

Con el tiempo descubrí que con la practica de estos métodos conseguía muchas cosas, además de la flexibilidad y la fuerza, la concentración, la calma, mayor capacidad pulmonar y hasta quitarme algunos dolores!!, si! Has leído bien, quitarme dolores…

Volviendo a ese momento de mi vida en el que me encuentro en Cuba y llega una pandemia mundial, donde nos dicen que los vuelos han sido cancelados y que quedamos atrapados en aquel país sin poder salir. Alguno lo consideraron una desgracia, yo lo consideré una suerte, os explico porqué…

Mientras todo el planeta se confinaba en sus casas, yo me confinaba en un maravilloso hotel frente al mar caribe con mis compañeros de trabajo extranjeros. He dicho ya que todo el hotel era para nosotros??? Por unos meses la vida se paró, ya no había que madrugar para trabajar, madrugabas por gusto para ver el amanecer frente al mar. Tampoco había que ir a trabajar, simplemente dedicabas tus horas a ti mismo.

Viendo que íbamos a convivir por un tiempo indefinido hasta poder regresar a nuestros países, cada uno aportaba lo que sabia hacer. Mis aportaciones fueron clases de yoga, pilates y entrenos en la playa, así que aprovechamos el confinamiento para ponernos en forma.

A raíz de esto abrí en Facebook, mi primera red social, mi página, con el nombre de Wellness and Soul Around the World (la que hoy en día es MejorAndo, ya os contare por qué), donde colgaba posts con tips para alimentación saludable o algún que otro ejercicio. Al poco tiempo también lo abrí en Instagram, y sin darme cuenta, me vi metida en todo esto de MejorAndo.

Ahora que ya sabes un poco mas de mi historia… Si tu me ayudas a crecer yo te ayudo a Mejorar 😊